lunes, 4 de abril de 2011

Presentación

Estimadas y estimados estudiantes del IFD de Trinidad:
Es con gran placer que asumo la responsabilidad de trabajar con ustedes este seminario de Derechos Humanos.
Me vine muy contento después de esta primera jornada. Las y los felicito, para un ojo extranjero llegar al IFD fue una hermosa experiencia. Tuve la sensación de llegar a un sitio acogedor, ordenado, prolijo y un ambiente de trabajo que dan ganas de ponerse a hacer cosas. Fui recibido con mucha deferencia, tanto por los estudiantes, los funcionarios, los colegas, como por la directora.
No quiero cometer excesos pero me vine fascinado con el instituto, espero que el hechizo se mantenga.
Es mi deseo que este blog sea útil para que estemos en contacto.
Con los mejores augurios de un seminario en el que todos aprendamos un poco más y nos sirva para ser mejores docentes.
Les envía atentos saludos.
Prof. Jorge Barrera Preliasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs